Impermeabilización de tejados en Granada

Impermeabilización de tejados en Granada

En VertiXtreme contamos con especialistas en los trabajos de impermeabilización de tejados en Granada; así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros cuando quieras mejorar el estado de tu tejado o cubierta. Somos una empresa de trabajos en altura que ofrece estos servicios y otros relacionados con la rehabilitación y pintado de fachadas, la reparación o instalación de bajantes, y la limpieza de cristales en altura.

Impermeabilización de cubiertas en Granada

El paso del tiempo hace que los tejados y las cubiertas pierdan su eficacia en cuanto a impermeabilidad; por ello, es recomendable que cada cierto tiempo llames a una empresa especializada para llevar a cabo estos trabajos, los cuales son sencillos siempre y cuando se tengan conocimientos de ellos.


En este caso, nuestra empresa puede ayudarte con un completo sistema de impermeabilización de tejados y cubiertas, así como con la reparación de posibles filtraciones derivadas del desgaste de las superficies. Tan solo tienes que contactar con nosotros y nos desplazaremos hasta tu vivienda para examinar el tejado o la cubierta y comenzar con la impermeabilización.


Cabe decir que, aunque las viviendas o los edificios residenciales son los clientes que más demandan este servicio, también los llevamos a cabo en otros lugares, como locales comerciales, oficinas de empresas o naves industriales.

 

Mejora el estado de tu tejado con los servicios de VertiXtreme. ¡Contacta con nosotros!

VertiXtreme limpieza de tejados

Reparación de tejados en Granada

Para llevar a cabo la reparación de los tejados, usamos materiales de primer nivel con los que sellamos las tejas que no están muy dañadas y cambiamos aquellas que sí han sufrido más desperfectos. Además, instalamos un refuerzo de impermeabilización para que los clientes no tengan más problemas de filtraciones en mucho tiempo.

 

En todo este tiempo hemos solventado las incidencias en tejados y cubiertas de muchos clientes y sus buenas opiniones se han configurado como nuestro mejor aval. Contacta con nosotros.

Nuestros trabajos

¿Empresas de impermeabilizaciones en Granada? Llama a VertiXtreme

© 2022 VERTIXTREME Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL