Rehabilitación de fachadas sin andamios en Granada

Restauración de fachadas en Granada

¿Te preguntas si es posible llevar a cabo la rehabilitación de fachadas sin andamios en Granada? Por supuesto que sí, y si contratas los servicios de la empresa VertiXtreme, ahorrarás en costes.

 

Somos una compañía especializada en los trabajos en altura y somos capaces de mejorar de manera notable las fachadas de nuestros clientes sin andamios, y reduciendo las molestias.

 

Además de la restauración de fachadas, también realizamos trabajos de limpieza y de pintura, tanto de fachadas como de patios interiores.

Tu fachada quedará restaurada con la ayuda de  VertiXtreme. ¡Llámanos ya!

Limpieza y pintado de fachadas en Granada

VertiXtreme pintura de fachada

Nuestra empresa lleva muchos años en este sector, en los cuales hemos aprendido de nuestros clientes para mejorar nuestro servicio cada día. De este modo, dejamos un listado con algunos de los trabajos que nos puedes pedir por toda la provincia de Granada.

  • Rehabilitación de fachadas. Este servicio es una de nuestras especialidades y aportamos la novedad de los trabajos sin andamios, lo que también implica menos molestias para nuestros clientes. Examinamos las fachadas y determinamos lo que necesitan para ser más seguras, más si cabe si el edificio tiene más de 50 años y tiene que pasar la correspondiente Inspección Técnica de Edificios.
  • Limpieza de fachadas. Somos especialistas en los trabajos en altura, por lo que no hay ningún trabajo de limpieza de edificios que no podamos realizar. En este sentido, incluimos los trabajos de limpieza de fachadas, los cuales son necesarios cada cierto tiempo para que no haya un desgaste de la fachada como tal.
  • Pintado de fachadas. Para llevar a cabo este servicio, tampoco usamos andamios, sino unos arneses que quedan ajustados a las distintas partes de la fachada que hay que pintar. De este modo, hacemos el pintado por partes, pero sin incluir los andamios que, en muchas ocasiones, pueden resultar bastante molestos.


Independientemente del servicio que nos pidas, damos unos plazos de finalización y los cumplimos en todos los casos. Ponte en contacto con nuestra empresa sin compromiso.

Pide tu presupuesto de reparación de fachadas en VertiXtreme 

© 2022 VERTIXTREME Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL